Conócenos

Las pérgolas y porches de madera son el lugar más cálido, el mejor elemento de decoración en el jardín, por el cual, su casa, cambiara de una forma más agradable donde reunirse con familia y amigos, son lugares de celebraciones, acontecimientos o de evasión para el mejor descanso, lugares con encanto, gratos recuerdos y noches inolvidables en las que siempre parasara los mejores momentos en compañía de los mas queridos. En PERGONET hacemos posible tus mejores deseos, tanto a particulares, empresas o comercios de lo mas diverso. Nos respaldan 19 años de experiencia en la fabricación y montaje de cualquier estructura de madera que pueda imaginar o la que nosotros con nuestra experiencia le podamos asesorar, tanto en la comunidad de Madrid como a nivel nacional. Para nosotros la satisfacion de nuestros clientes en nuestro cometido.

Los instalamos en chalets, terrenos, vallados, terrazas, bares, restaurantes, hostales, hoteles, casa rurales, parques, áticos, azoteas, jardines públicos o privados. Techados o sin techar, con tragaluz para zona sombrías, con nuestra teja polimera de ROFECCO , que deja pasar la luz pero no el rayo solar, potenciando la iluminación de nuestra estancia mas sombría.

NUESTRAS INSTALACIONES SON SOLAMENTE EN UN DIA, LAS LLEVAMOS COMPLETAMENTE HECHAS DE NUESTRAS INSTALACIONES Y BARNIZADAS AL HORNO EN NUESTRAS CABINAS PRESURIZADAS.

Es otra de nuestras ventajas, en el mismo dia de la instalación podrá disfrutar de su pérgola completamente acabada y con su zona de disfrute limpia por nuestros instaladores.

Toldos, cubiertas en tegola o teja polimera, cerramientos acristalados con ventanas correderas, cortina de cristal o laminar en colores coomo blanco o tintado, amplia gama de tarima de exterior, como IP, COMPOSITE, Teka , Bambu o iroco.

Cenadores, casetas de madera cerradas en su totalidad o en el tanto por ciento que elija estructuralmente. En esta Web tiene nuestra historia y esperamos que usted sea parte de ella. Elija entre nuestra amplia gama y estaremos a su servicio para lo que usted quiera.

La pérgola que fabricamos estan hechas de madera laminada de pino/ abeto Sueco y suizo de la mejor calidad, tanto los pilares, vigas durmientes, travesaños, correas y lamas de una gran durabilidad. Con esta madera laminada, procede de encoladuras de secciones de madera mas pequeña para impedir torcimientos o grietas en la misma. Este tipo de madera es la unica que se permite montar para llegar a tener una seguridad al usar el tipo de seccion que se amolde a cada terreno y medida de estructura , para poder avarcar grandes dimensiones de distancias entre vigas, (La madera laminada encolada es la única que se recomienda en el Código técnico de la edificación, cuando se emplean pilares y vigas de madera en estructuras de grandes dimensiones o que soporten grandes pesos) Son estructuras, que se utilizan en jardines patios chalets o parques, y además es un elemento decorativo ya que suele tener diseños de todas las formas, de lo mas sencillo hasta los mas exquisitos y de gran funcionalidad. Permite estar al aire libre resguardado del sol, el viento y la lluvia. Se pueden acristalar con una gama alta de distintos modos de la mas funcionalidad para el uso en cualquier epoca del año. Es ideal para pasar momentos al aire libre en familia o con amigos, disfrutando de la naturaleza. Te ofrecemos pérgolas de madera para jardín, pintadas

en color blanco, roble, wengue, o nogal o los mas atrevidos color como el gris azul, verde o rojo que combine con sus espacios, pérgolas de madera con diseños modernos ó clásicos, pérgolas de madera en forma "L" para esquinas, pérgolas de madera con cortinas, pérgolas de madera con tejado cubierto, pérgolas madera con chimenea cubierta, pérgolas de madera para entrada de jardín, pérgolas de madera con columnas de piedra, pérgolas de madera con columpio, pergolas de madera con barbacoa o chimeneas colgantes, pérgolas de madera para zonas húmedas, pérgolas de madera para entradas recibidor.

Hay infinidad de diseños y también varios materiales para construirlas, desde las clásicas de madera maciza laminada, de hierro lacadas en el ral que mas se adecue a su ambiente, bambú, metal o fibra, con laterales abiertos, acristalados, cortinas o con teja polimera con tragaluz. Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de pérgolas, cubiertas, pisos, celosías y demás estructuras exteriores a la medida, integrando materiales como madera, vidrios, policarbonatos, toldos, telas entre otros.

Nuestros trabajos se realizan a nivel nacional

Nuestros productos son elaborados con maderas de origen legal de bosques sostenibles y cumplen las normas que regulan el uso forestal.

ASESORAMIENTO

En nuestras oficinas estamos a su disposición para lograr que sus dudas se conviertan en ideas con nuestros planos en 3D, para que el cliente pueda visualizar la obra desde el primer momento y antes de ejecutarla, bien sea pérgola, cenador o porche de madera.

Nuestro departamento técnico estará a su disposición siempre que lo desee para que no quede el mas ápice de duda ante la obra que va a realizar.